Escrita por Martha O.
No sé cómo clasificar mis experiencias. Pero la verdad es que son diferentes e incontables. Desde pequeña he experimentado cosas muy extrañas, mi mamá dice que yo tenía amigos imaginarios de niña, aunque con el tiempo me he dado cuenta de que no eran solo amigos imaginarios. Nunca me siento sola, siempre siento como si alguien me observara o simplemente estuviera en la misma habitación que yo, o en el marco de la puerta de mi habitación.
Muy a menudo tengo a los que llaman "déjà-vu" y algunas veces sé las cosas antes de que pasen... a veces mi propia familia se ríe diciéndome que parezco bruja. Quizás por estos comentarios es que comencé a incursionarme en los temas esotéricos los cuales solamente han logrado aumentar la intensidad de mis experiencias.
Con anterioridad yo vivía en una casa antigua, en la que mi amiga imaginaria era Sara. Me cambié muy pequeña de casa, e inmediatamente dejé de verla o escucharla. Porque algunas veces no solo la veía, a veces solo la escuchaba. Nunca la he podido sacar de mi cabeza. Sueño con ella a menudo y muchas veces, en ellos, me dice que me extraña y que no puede encontrarme.
Por alguna razón siempre he presenciado las muertes de los cercanos de mi familia, y cuando no las he presenciado las he presentido. Algunas veces cuando me encuentro sola en mi habitación suelo escuchar voces que susurran a mi oído, casi siempre es la voz de una mujer; o sino siento como si alguien me observa o está sentado a mi lado, de hecho en este momento lo estoy sintiendo... siempre siento que alguien está conmigo...
Si deseas te cuento tres de esas experiencias con estas presencias. Desde que tengo memoria me han encantado los libros, escribir poemas e historias. Hace un par de años me encontraba sola en mi casa, y encerrada en mi habitación, era de noche, y me había encerrado precisamente por que me aterroriza la soledad. Pero como te decía, estaba yo leyendo tranquilamente y sentí como si alguien respiraba sobre mi oído, no sé por qué... pero mi primera reacción fue sonreír y volteé, pero no había nadie... continué sintiendo las respiraciones en mi oído hasta que el sueño me venció y me tuve que ir a la cama.
Me dormí... pero entrada ya la noche, escuché como si alguien me decía "Marta Olivia... ¿ya te dormiste?", yo solamente me acomodé y respondí "no..." y luego escuché de nuevo el susurro "pues despiértate". Inmediatamente me desperté y minutos después, mi teléfono que se encontraba en vibrador comenzó a sonar, era mi mamá avisándome que mi prima recién había tenido un accidente.
Déjame decirte que mi padre falleció cuando yo solamente tenía 10 años, lo amaba mucho, más que a nadie este mundo. Lo extraño es que es la única muerte de mi familia que no he presentido y no pude despedirme de él. Muy a menudo lo sueño pero una vez en especial fue hace un año, fue el sueño más extraño. Recuerdo que por esas épocas lo había estado extrañando más de lo normal, porque estaba enferma y cuando enfermaba solo él lograba hacerme sentir bien. Era ya muy tarde de noche y estaba encerrada en mi habitación como siempre, con el cerrojo puesto por dentro. En el sueño, él me decía que no temiera, que siempre estaba conmigo y que cualquier cosa que necesitara él me daría; en el sueño yo le decía que tenía sed, pero mi botella de agua ya estaba vacía y no quería bajar a la cocina porque hacía demasiado frío, él sólo me dijo que no me preocupara, que él me la traería pero que ahora tenía que despertar. ¡Cuando desperté, había un vaso con agua en mi mesa de noche!.
Las cosas que me han pasado de este estilo son incontables, desde chica las he tenido y nada de estas cosas que me suceden me atemorizan, es lo más extraño del caso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario