Tengo Compañía en Casa

Escrita por Martha G.

Esta es la primera de muchas experiencias que han pasado en mi casa.
Siempre hemos convivido con energías distintas dentro de la casa, solo que cada uno de los integrantes de la familia lo ha percibido de manera diferente. Yo en lo personal soy la que más cree en todo esto, pero la única que jamás ha visto nada, solo sentido.
Esto que te voy a contar es algo que le pasa a mi sobrino, el tiene 8 años (2010) y aunque estas cosas nos han pasado desde siempre, él desde muy pequeño las ha sentido, recuerdo que cuando él era bebé y aun no sabía hablar ni caminar no soportaba entrar a su cuarto, pero de verdad no lo toleraba, apenas entraba y se soltaba a llorar como si le hubiéramos pegado o algo así, incluso lo dormíamos en el cuarto de mis papás o en el mío y cuando lo pasábamos a su cuna ya dormido, apenas entrabamos a la habitación y se soltaba a llorar y retorcerse, duro así varios meses y después se calmó.

Conforme fue creciendo y hablando notamos que veía varias cosas, cuando apenas empezaba a hablar en su cuarto lloraba de noche y solo decía: - No quiero- y señalaba hacia la ventana, pero no sabíamos a lo que se refería, y hasta el momento lo ignoramos.

Ya más grande, como a los 4 o 5 años una noche estábamos en el cuarto de mis papás mi hermana, mi sobrino y yo platicando, el nos estaba contando lo que había hecho en la guardería y de repente exclamó -¡Ay no!-  se puso pálido, inmóvil y no reaccionaba a lo que le decíamos, mi hermana y yo no supimos que hacer. No pasó mucho tiempo, tal vez ni un minuto, cuando se recuperó y siguió hablando como si nada, mi hermana y yo le preguntamos qué pasó y solo nos dijo - esa señora, que otra vez me está molestando -.  Entonces mi hermana y yo le preguntamos -  ¿qué señora? y nos dijo - La señora que vive aquí pero casi nunca está, nada mas a veces viene, me ve y pasa arriba de mí, es chistoso, porque siento como si yo la atravesara a ella y no ella a mí, pero no importa ya se fue. Después de ese día no nos volvió a comentar nada y hoy a su edad le preguntamos y dice que no recuerda que le hayan pasado esas cosas, tal vez es mejor que él no lo recuerde pero mi hermana y yo tenemos muy grabada esa conversación en nuestras mentes

Ojalá sea de su interés esta experiencia y me pudieran contestar porque cada quien percibe las cosas de manera diferente, y porque yo si estoy tan abierta a estas experiencias nunca he podido ver nada y solo sentirlo.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total